miércoles, febrero 08, 2006

Rescatando a la princesa

Supongan la siguiente situación: En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón. Así se abordaría esta situación según cada estilo.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor en una habitación rodeada de espadas, serpientes y cuanta huevá medieval encuentre.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón a combos y patadas y lo aturde, salva a la princesa y se la tira.

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, laúd, violín, flauta traversa, piccolo, zanfona y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL: El protagonista llega por mar en un drakkar, mata al dragón con un hacha, le corta la cabeza y le saca el corazón; lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual satánico antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL: Llega, mata al dragón desparramando sus intestinos por el suelo, para después revolcarse en ellos. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cadáver de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.

NEW METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de Heavy Metal. El protagonista New se toma un Prozac y se va a grabar un disco de "The best of".

ROCK N'ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un pito y se lo ofrece al dragón, que resulta que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

HARDCORE: Llega en una marcha a favor de los dragones oprimidos y discriminados; el dragón se engrupe tanto que parte a quemar la Casa Blanca con Bush dentro. El Hardcore se sube a la princesa al hombro y se va en skate.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y corre. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un mohicano a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasillo del castillo.

PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuosísimo de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo, explorando todas las técnicas de tonos, armonías, arpegios y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de Heavy Metal.

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias tetonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM: El dragón se ríe tanto de la pinta del protagonista que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

El GÓTICO: Llega vestido todo de negro y con la cara llena de polvo blanquecino, hablando de lo bonito que seria morirse y cortándose las venas por el camino; cuando llega al castillo se encuentra al dragón y piensa que es super siniestro, asi que se cuelga del arbol más cercano para demostrar que él es mucho más siniestro que él dragón. El dragón se deprime y también se suicida.

EL SOUND: Al verlo el dragón cacha que es un ajuste de cuentas de cuando vivía en La Legua y apreta cachete para otro castillo. El Sound hace que la princesa le haga sexo oral y la pone a trabajar de día en un topless y de noche como corista de su banda, "Los Cauros Sound".

EL SKINHEAD: Como es miedoso y patotero llega en un grupo con palos y cadenas vociferando que los dragones mestizos ofenden su sociedad pura y aria; el dragón no les compra el cuento y con la cola les corta las cabezas, pero los skinheads se siguen comportando de la misma manera y parten a Alemania desangrándose en el camino. La princesa agredece que no hayan vencido al dragón porque la tenían chica.

EL ONDA DISCO: Le ofrece coca al dragon y lo invita a una competencia dance; luego de ganarle y matar al dragón de sobredosis invita a la princesa a hacer una porno de cheerleaders.

EL ELECTRÓNICO: Usa un loop trance de DJ Tuco & DJ Yoma para dejar pegado al dragón; como el electrónico es gay no infla a la princesa y se acuesta con el Glam, que también es gay.

EL HIP HOP: Llega cantando una de los Panteras Negras y el dragón se espanta de lo flaite que es; luego cogotea a la princesa y con esa plata se compra unos cuetes de pasta base.

EL JPOP: Llega disfrazado de Sailor Moon e intenta hacer sus poderes del prisma lunar, pero como no le resulta, el dragón se lo come por imbécil.

EL POPERO: Después de sucesivos pops al dragón, Karen Paola le ofrece su pop; como éste se distrae, invitan a la princesa a integrar el Team Mekano, luego ésta graba un disco de puras huevás y a medida que se acuesta con los directores participa en diversos programas. Cuando la echan se va a TVN a acostarse con los directores de Rojo, y así sucesivamente.

SKATER: Llega todo posero haciendo maromas con su skate (360, noseflip, etc) pero en la entrada del castillo el guardia le pide el carnet y se queda fuera por no ser mayor de edad. Resignado se retira a llorar a ritmo de funk mientras se toma fotos desde arriba mirando hacia la nada -aún llorando- para luego editarlas en photoshop (poniéndole estrellitas y cosas así) y subirla a su fotolog que seguramente se llama www.fotolog.com/_-=/|\**++skater|_|-|_|star++**/|\=-_.

1 Comments:

Anonymous Mr. Sinister said...

Te faltó el New New Wave

15 febrero, 2006 19:34  

Publicar un comentario

<< Home