jueves, junio 30, 2005

Mudanza

Cuando empecé esta bitácora, siempre tuve algo de temor que algún día tendría que mudarme a causa de que la Universidad me cancelara la cuenta. Finalmente me mudé, pero por razones completamente diferentes a las que imaginé. Tras darle una manito de gato, un retoque por aquí, otro por allá, pude mover el sitio completo a esta nueva dirección, en blogspot.com.

En fin, me parece que este sitio es más rápido para actualizar que el anciano servidor de la universidad, con la desventaja mínima que no permite almacenar las fotos. Total, que hace tiempo que no publico nada con fotos… Eso sí, tengo la seguridad que este servidor estará siempre disponible, no como el de la U, que varias veces, al tratar de publicar, rechazaba la comunicación.

Como decía, no me mudé porque la universidad me cerrara la cuenta, sino porque me terminé excediendo en la cuota, que desde hace miles de años sigue siendo unos exiguos 2 MB… y por ello, terminó rechazando las ultimas entradas, forzándome a buscar una nueva casa para mi gaceta.